Nota de Prensa de ACODAP
No, no crean que Vicente Magro Servet es una persona sin conocimientos de Derecho, aunque lo parezca por lo que van a leer a continuación. Vicente Magro Servet es, desde enero de 2018, todo un magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Y además, según hemos denunciado hace unas semanas, también es titular de cuentas en paraísos fiscales.
Cuando el juez Manuel Marchena hizo pública hace unas semanas una carta en la que atacaba al juez Fernando Presencia y a ACODAP, la asociación que preside, lo hizo acusando, tanto a Presencia contra a ACODAP, de una serie de irregularidades que son completamente falsas. Pero el problema no fue solo ese, el problema fue que lo hizo, además, en nombre del resto de magistrados del Tribunal Supremo, entre los que se encuentra el citado Magro Servet.
Debido a esa carta, Fernando Presencia decidió querellarse contra todos esos magistrados y hoy se celebraba el acto de conciliación, previa a la querella por calumnias, contra Vicente Magro Servet. Sorprendentemente, y miren que estamos hablando de un juez del Tribunal Supremo, el futuro querellado no ha acudido a ese acto de conciliación y ni siquiera se ha presentado ningún procurador en su nombre. Si tenemos en cuenta el famoso dicho de “quien calla, otorga”, ¿lo estará haciendo bueno el señor Magro?
0 comentarios