La jueza turnera de Talavera de la Reina no ha tenido más remedio que recular y suspender el juicio una vez descubierta la inmoral maniobra. Se trata de la responsable togada del juzgado especialmente organizado para “cargarse” al juez Fernando Presencia. En ese tribunal lo tenían todo cocinado para represaliar nuevamente al presidente de ACODAP, valiéndose de otra denuncia falsa presentada por los abogados del fiscal del chalet ilegal.
Fernando Presencia había solicitado la suspensión de la vista en base a que le habían “asignado / encalomado” a un abogado de oficio manifiestamente enemigo del presidente de ACODAP. Pues ese letrado hostil actuó como testigo contra él en otro juicio teatro. Se añade que el “defensor” adverso ha sido también denunciado por el juez Presencia. No cabe mayor incoherencia, si es que este asunto tuviese la mínima coherencia.
Los abogados del fiscal que estaría represaliando al juez Fernando Presencia se aferraban, para salirse con la suya, a la falsa afirmación de que “no se puede renunciar a un abogado de oficio”, cuando bien saben que la relación entre cliente y abogado se basa fundamentalmente en la confianza mutua ¿Cómo vas a fiarte para defenderte de un personaje al que has denunciado y que fue testigo contra ti? No cabe tal dislate en cabeza juiciosa.
Todo este enredo no es otra cosa que otra de las maquinaciones de una trama delictiva que pretende salvar al fiscal del chalet ilegal y a su “socia” en el negocio, la directora del Caixabank que libró a su padre de la cárcel, el famoso recaudador Lugones que estafó a diez ayuntamientos, a costa de desprestigiar a Fernando Presencia.
Pretendía la señora jueza celebrar un juicio inverosímil y amañado. Es una jueza que partió de Guadalajara con el encargo fundamental de acabar con el juez Presencia provocándole la “muerte civil” y dolorosa lo más rápidamente posible. Es una mujer que forma parte de la directiva de la asociación “Jueces para la Democracia.”
Afortunadamente, el juez Presencia ha contado con la valiosa representación y asistencia del prestigioso letrado sevillano José Manuel Martín Leal quien, haciendo valer su gran experiencia, ha sabido poner los puntos sobre las íes y detener el enorme despropósito que pretendían los juramentados. Este letrado es colaborador de ACODAP y se ha desplazado espontáneamente hasta Talavera tras “olerse la tostada.”
A costa de ser mal pensados, se adivina en el trasfondo de este complot la larga mano de Lola Delgado, la fiscala de dudosos nombramiento y comportamiento denunciada por el juez Presencia.
Es emocionante señoría ver esta foto y leer el texto.
Si tiene a este abogado de su parte y se desplaza hasta aquí para compañarle.
Les deseo la mejor de las suertes a los dos. Espero que algún día próximo la justicia
de este país, se pueda denominar JUSTICIA, los ciudadanos estamos desconfiados de
todo este montaje. Personalmente estoy metida en un asunto desde el 2015, y nunca he tenido
MAS MIEDO EN MI VIDA, desde que estoy mezclada entre jueces y abogados. ( disculpe la
licencia ).
Un saludo.
Mª José García Raya