Nota de Prensa de ACODAP
Llegados a este punto, ya no podemos evitar preguntarnos si quedará algo en este sistema que padecemos que no esté completamente podrido. Como ustedes recordarán, en nuestra última nota de prensa les informábamos que el juez Gadea, antes de decidir sobre la recusación que contra él habíamos presentado desde ACODAP, había ordenado a la UDEF investigar el “presunto carácter falsario” de nuestras denuncias.
Es decir, estaba prejuzgando e indicando cual debía ser el resultado de las investigaciones que estaba ordenando. Y siendo esto grave, hoy nos encontramos con algo aún más grave ya que nos hemos enterado que el recién nombrado responsable de la UDEF en junio de este mismo año, Fernando Alonso Avilés, también aparece con cuentas en paraísos fiscales, concretamente en el Banco RBC de Jersey.
¿Qué podemos esperar entonces de esa investigación? ¿Quién investiga a los investigadores? Y tal y como estamos viendo que están las cosas en España, ¿quién investiga a los que investigan a los investigadores?
Es una pena pero, viendo lo que estamos viendo y tal y como están las cosas, podríamos seguir hilando esta misma pregunta hasta el infinito… y más.
0 comentarios