Nota de Prensa de ACODAP
Esto es un no parar, y ya empezamos a preguntarnos si puede existir en España algún órgano relacionado con la política y la justicia que no esté salpicado, de una u otra forma, por la corrupción.
Y es que en ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, hemos descubierto que el Colegio de Procuradores de Madrid también está salpicado por la corrupción y por las cuentas en paraísos fiscales.
Concretamente, tanto el decano anterior del Colegio, Gabriel de Diego Quevedo, como su antecesor, Antonio María Alvarez-Buylla y Ballesteros, y quien ha sido puesto por su padre (el presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena Gómez) como abogado del Colegio de Procuradores de Madrid (su hijo Manuel Marchena Perea) serían titulares de cuentas en paraísos fiscales.
De Diego Quevedo sería titular de cuentas en el Allied Kirish Bank de Dublín por un montante total de 2.100.000 euros.
En el caso de Álvarez-Buylla, su antecesor en el cargo, sería titular de varias cuentas por un montante total de 2.000.000 de euros en el ITAU de Sao Paulo, en Brasil.
Y Manuel y Sofia Marchena Perea (hijos del presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena Gómez) sería titular de 50 depósitos de 50.000 € cada uno, lo que hace un montante de DOS MILLÓNES QUINIENTOS MIL EUROS, en el BGL de Luxemburgo cada uno
Como podrán ver aquí parece que no se salva nadie, y en cualquier estamento sobre el que investiguemos existen garbanzos negros. Una auténtica locura.
0 comentarios