Nota de Prensa de ACODAP
En las últimas semanas uno de los principales protagonistas de la agenda de la presunta corrupción en España ha sido el magistrado, y estrella televisiva, Joaquín Bosch. En su momento fueron denunciadas varias cuentas en paraísos fiscales a nombre de Bosch y de una mujer (que en un principio se pensó que era su esposa) pero que, tras esta denuncia, esas cuentas fueron canceladas y el dinero retirado por el o los titulares.
Tras varias pesquisas de los denunciantes de corrupción, ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, ha recibido una nueva información en su Buzón de Denuncias que, recordemos, está amparado por la Normativa Europea que protege a los denunciantes de corrupción, en la que se le remite una nueva denuncia presentada ante la Agencia Tributaria al ser descubiertas las nuevas cuentas a las que Bosch, presuntamente, habría transferido los fondos de las anteriores.
Tal y como podrán comprobar en la documentación que se adjunta, el montante total de esas cuentas, a nombre de Joaquín Bosch Grau y Lidia Sierra Aguilar, ha sido transferido, en más de una treintena de depósitos de importes idénticos de 100.000 euros cada uno, a infinidad de cuentas de varios paraísos fiscales, entre los que destacan Panamá, Liechtenstein, Seychelles, o Bahamas, entre otros. Se acompañan además los certificados bancarios que acreditan todos estos extremos.
Da la sensación que en el caso de Bosch, todos los movimientos que realiza son detectados de inmediato y, de la misma forma, denunciados ante la Agencia Tributaria. Esperamos que Bosch comience a dar explicaciones de todo lo que está sucediendo, en lugar de calumniar presentando denuncias carentes de fundamento alguno, que solo conducen a crear confusión.
[embeddoc url=»https://www.acodap.eu/wp-content/uploads/2022/09/DENUNCIA-AEAT-MAGISTRADO-JOAQUIN-BOSCH-GRAU-Y-TESTAFERRO-NUEVAS-CUENTAS.pdf» download=»all» text=»Descargar»]
0 comentarios