Nota de Prensa de ACODAP
En este surrealismo absoluto en el que vive instalada la Justicia desde hace mucho tiempo, nos encontramos con sucesos más que sorprendentes, llamativos y muy, muy escandalosos que no podemos pasar por alto si queremos que en este país todos los españoles seamos realmente iguales ante la ley.
Joaquín Elias Gadea Francés, un juez acusado por el juez Presencia de hechos sumamente graves es, precisamente, el encargado de juzgar a Presencia por hacerse eco de unas denuncias presentadas en la asociación que este preside: ACODAP.
Y lo que es peor, demostrando que hay una falta de disimulo escandaloso, este juez no ha sido apartado de esta causa, a pesar de existir esa denuncia, con lo que se evidencia que no van a existir garantías legales en un asunto tan sumamente delicado como éste.
Pero a pesar de todas estas evidencias, el juez Fernando Presencia quiere seguir confiando en la imparcialidad de la Justicia y sigue presentando pruebas de sus acusaciones, que quiere compartir con toda la opinión pública. Y estas pruebas son ya absolutamente irrefutables. Documentos expedidos y firmados por las propias entidades bancarias que acreditarían:
- – 4 depósitos, de 100.000 euros cada uno, a nombre de Joaquín Elías Gadea Francés en el KAISER PARTNER BANK de Liechtenstein.
- – 30 depósitos, de 100.000 euros cada uno, a nombre de Jesús Moreno Baena, con Joaquín Elías Gadea Francés como autorizado, en el Butterfield Bank de Guernsey.
- – Información que pone de manifiesto que los 700.000 euros que Joaquín Elías Gadea Francés tiene depositados en 2 entidades bancarias, le fueron transferidos el 12 de noviembre de 2020 desde la entidad panameña BLADEX con cargo a una sociedad denominada BENIFOLD ESTATE INC, registrada en Panamá.
Como decíamos hace unos días, la pelota está ahora en el tejado de la administración de justicia. Son ellos los que, desde este momento, deben demostrar su imparcialidad y si están dispuestos a esclarecer todos los hechos con todas las evidencias que están saliendo a la luz.
0 comentarios