Foto: Carmen Lamela / Efe
La que fue magistrada de la Audiencia Nacional cuando instruyó parte de la causa del ‘procés, motivo por el que como premio fue ascendida a la Sala Segunda del Alto Tribunal, ha sido denunciada ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos. No cabe duda, Carmen Lamela es otra pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.
La magistrada aparece como titular única en una cuenta de Allied Irish Bank de OP Dublín, figurando como beneficiaria de 6 depósitos de 200.000 € y fechados en agosto de 2018, por un importe total de 1.200.000 euros.
Puede consultar los extractos bancarios aquí
EXTRACTOS BANCARIOS PARAISO FISCAL CARMEN LAMELA DIAZ
¿Cómo es posible que las altas instancias judiciales hayan llegado a este nivel de descomposición, de podredumbre, de miseria moral, de corrupción?
¿Esas son las que vigilan a los vigilantes? Corruptos vigilando a corruptos. ¡Vaya país que tenemos!
¿?
Iiii… A Catalunya quan denunciareu que es fan moltíssimes més del 25% d’instruccions i sentències en ESPANYOL.
El català només ès testimonial!
Joaquim, a part de que pixes fora de test – ja que aquesta nota no te res a veure en el que parles – , diguen´s, has pòsat tu ja la denuncia sobre el teu tema, o esperes que siguin els altres els qui facin la teva feina ? .
Aixo que dius, i que no toca aqui en res a la questio de la noticia, merma la credibilitat dels catalans: no saben seguir el fil dels asumptes a tractar. Com es possible, doncs, parlar amb ells ?